lunes, 5 de julio de 2010

Aquel que con su sonrisa lo iluminó todo...

Te recuerdo...

..como eras cuando la vida sonreía, ese trío de 'as' cuando ingenuamente no podías creer algo que te decía,cuando tus ojos brillaban al hablar esas cosas que sólo nosotros entendíamos.
Recuerdo aquellas tardes arreglando el mundo,esas risas descontroladas y esas nerviosas,cuando el roce de nuestras manos enrojecía tus mejillas,y cuando mojabas tus labios mirándome de cerca y yo no entendía...¡qué poco en ese entonces sabía! Y recuerdo tus palabras al viento,esas que ahora entiendo mejor que nunca y que lamentablemente ya están tan lejanas como la luna,y tan inexistentes como la felicidad.
Recuerdo las miradas a lo lejos,cuando no cruzábamos palabra,cuando esperaba cada día con paciencia que aparecieras y así mi día tuviera el sentido que quería,si,el sentido que necesitaba,ese que anhelaba y aún anhelo,ese que aún no se ha llevado el viento desde mí,pero sí se llevó el viento desde tí...cuántas noches he llorado en agonía,no puedo entender,no puedo creer,quizás cada día me doy más cuenta que no estás,que tu cuerpo sigue ahí,tras la sombra de esos árboles,pero que tu esencia,la que se unía con la mía,se ha ido...porque la transformaste,sí,moldeaste tu esencia,para juntarla con aquella,ese que te amarra,esa de la que no puedes escapar...de la que no debes escapar.
Pero te siento,te siento a veces cerca,tu voz me acecha y me guía y te necesito,y te extraño,y me quemo cada día recordando,pensando...¿pude haber hecho más? ¿pude haber confiado en mí? o quizás tenías razón,yo sólo era tu abismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario